Vive sin complicaciones!

Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Hay que trabajar duro para conseguir limpiar tu pensamiento para que sea simple. Pero vale la pena al final porque una vez allí, puedes mover ''montañas''.

MONICA Tigaeriu

viernes, 7 de octubre de 2011

Graduadoo

     Este es mi último año en Secundaria y quiero que pase rápido y espero salir con muy buenas notas.Quiero seguir estudiando por lo cual este año tengo que prestar mucha atención y mucho interés.Me he llevado muy bien con los profesores y sé que los voy a hechar de menos.
    De momento me va muy bien y el primer examen me ha salido estupendo.Espero seguir así y que me vaya mucho mejor.Deseo tener solo recuerdos bonitos de estos años que he estado junto a los profes y a los demás compañeros.
   El tiempo vuela y aunque ahora no me guste despertarme por la mañana para ir al instituto,sé que más tarde daría todo para hechar el tiempo atrás.
  ESTUDIAR NO MATA!! TE HACE MÁS FUERTE!!

1 comentario: